¡Bienvenido a Dalla Corte México!


Dalla Corte

Nosotros

Historia

Una Pasión tan fuerte como el café – La familia Dalla Corte
En 1947, Bruno Dalla Corte es un joven entusiasta que empieza a trabajar como técnico en la compañía de máquinas de espresso Cimbali. En los 50, obtuvo la confianza del grupo La Faema contribuyendo en la creación de la máquina de espresso E61. En la década de los 60, Bruno dirigía un conjunto de centros de soporte técnico autónomos, pero su mente creativa lo mantenía trabajando incansablemente. De su ingenio se obtiene como resultado la innovadora tecnología de circulación de vapor. Así comienza la producción de la máquina de espresso La Spaziale, en las oficinas ABA de Bolonia. Bruno y su hijo Paolo trabajarían a partir de este momento por muchos años juntos.
El grupo independiente original
¡Una nueva y estimulante aventura empieza en 2001! El deseo por innovar impulsa a Paolo, junto con su padre Bruno y su hermana Elsa, a fundar una nueva empresa. Así nace Dalla Corte. La fuerte presencia familiar se reconoce en el logo: La elegante firma de Bruno queda integrada en la marca de la compañía.
La Evolution es la primera y única máquina de café profesional en el mundo dotada de la original tecnología multi-bolier con grupos independientes. Por ello nos distinguimos, con su invención revolucionamos un sector hasta aquel momento estático.
Los años del “Proof of Taste”
Proof of Taste, nuestro slogan de aquellos años y el reto que proponemos al sector. La exclusiva tecnología multi-boiler es la única capaz de garantizar una temperatura constante y precisa a la décima de grado. Cada café tiene su propio sabor característico y un punto de extracción perfecto, los tiempos han cambiado.

IMG

Diseño e Innovación
“Design is people”. Hemos combinado funcionalidad y estética en un único producto, en nuestra máquina de espresso DC Pro. Creada con la colaboración del diseñador suizo Thomas Liebe, se caracteriza por una línea esencial que realza sus formas. Un icono del estilo.
Con la combinación de la innovación estilística y técnica, un clásico vuelve de moda con la nueva EVO2. Esta maquina de espresso elegante y funcional mantiene las características que conquistaron a nuestros baristas más leales.
La nueva línea de molino DC one se lanza en el mercado seguida del molino doble DC two. On demand, muelas planas de 65 mm de diseño exclusivo, regulación de 0.01 mm de precisión: ¡nos gusta fijar estándares nuevos!
La Evolution es la primera y única máquina de café profesional en el mundo dotada de la original tecnología multi-bolier con grupos independientes. Por ello nos distinguimos, con su invención revolucionamos un sector hasta aquel momento estático.
Desde el principio manifestamos un particular carácter progresista. Nuestro equipo de I+D desarrolla el primer sistema telemático para máquinas de espresso: con el Online Control System puedes controlar todos los parámetros a través de tus dispositivos con conexión a Internet.
Soluciones de confianza que nos facilitan extremadamente el trabajo. Así surge el Grinder Control System y la posibilidad de conectar la máquina de espresso profesional y el molino: por primera vez, dos dispositivos se conectan para garantizar un espresso constante, sin necesidad de ajustes manuales.
Damos ventaja a los baristas con el Milk Control System, pudiendo obtener una crema densa y homogénea de manera automática simplemente pulsando un botón. Fácil!

IMG